DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN – RESEÑA

IMG_20180126_114624

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Este libro, como la mayoría sabréis es de la gran Laura Gallego y la verdad que me gustó mucho. Lo primero que me llamó la atención fue su magnifica portada (aunque cuando vi la nueva edición me gustó aún más :s), que fue lo que me impulsó a comprarlo XD. Acerté de lleno, me encanta que esté ambientado en la edad media <3 y tiene un toque de magia que hace que el libro sea más interesante todavía.

Creo que lo que más me gusta de la novela es la evolución de Viana, al comienzo de la historia la verdad que no me caía bien, pero me encanta la forma en que se desarrolla el personaje, transformándose en un personaje tan fuerte que a mi me encanta.

La historia es bastante interesante durante todo el libro y el final es realmente bonito.

LO MEJOR: Vuelvo a repetir, la evolución de Viana.

LO PEOR: Quizá el personaje de Uri, que me parece un poco flojo, sobre todo en algunas ocasiones. Pero por otro lado también es muy tierno.