INFANTIL: LIBRO PERSONALIZADO, EL REINO DE MIRIÑAN

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana?

Desde ahora en adelante dedicaré algunas entradas a libros infantiles. Hoy hablaré sobre libros personalizados para niños. En concreto de “El Reino de Miriñán”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

242063f0ddfd04530c27c49da253acab60827211

Autor: https://www.mumablue.com/

Editorial: Mumablue

Nº de páginas: 44

Encuadernación: Tapa dura

Género: Infantil, aventuras.

 

SINOPSIS

En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia.

Valores principales: Amistad, compañerismo y valentía.

 

OPINIÓN PERSONAL

Estos cuentos me parecen muy buena forma para acercar a los peques a la lectura, puesto que verse a ellos mismos como protagonistas seguro que les hace interesarse mucho más por los libros.

Puedes escoger entre cuatro cuentos y la personalización está muy bien, puedes elegir color de pelo, peinado, color de piel, forma de ojos, etc.

 

Además puedes incluir una dedicatoria y la foto del pequeño (creo que ver su foto en el libro le hará mucha ilu).

En mi opinión es algo muy bonito para un regalo, lo recomiendo. Yo se lo regalé a mi hija por su primer cumpleaños, como he dicho al principio “El reino de Miriñán”. La verdad que son un poco caros, pero de mucha calidad, son de tapa dura, troquel en portada, páginas a todo color con unos dibujos preciosos, plastificado brillo antimanchas y una encuadernación resistente. Merece la pena, mi peque tiene tan solo un año y le entretiene mucho, le encanta pasar las páginas y ver tantos colores y dibujos. Me gustaría hacer toda la colección. Tanto para que lean ellos cuando aprendan o para que se los leamos los padres, es un cuento muy entretenido y lleno de aventuras protagonizadas por ellos mismos.

klkkllkkl

LO MEJOR: Que es un cuento personalizado y me parece muy buena opción para acercar a los niños a la lectura.

LO PEOR: El precio, ya que a muchos les puede parecer un poco caro, pero tiene muchísima calidad.

Podéis conseguirlo a través de su web: https://www.mumablue.com/

51QeT3S3jAL._SY355_ 5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra