BURBUJA ESPEJO, MI LIBRO

Podéis encontrar mi libro a la venta en Amazon o podéis pedirmelo a mí directamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

51h+OnNOgqL

Autor: Carmen M. Lobato.

Editorial: Autoeditado.

Nº de páginas: 91.

Encuadernación: Tapa blanda.

Género: Fantasía, infantil.

ISBN: 9781976854538

 

 

SINOPSIS

Milena es una princesa con alma guerrera, le encanta estar con su gran amigo Aidan, sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica, ahora cumplía sus responsabilidades y dejaba de lado a su amigo. Pasados los años Aidan se convirtió en caballero al servicio del rey, en aquel momento la relación con Milena no existía. La chica era totalmente distinta a como él la recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa.

 

BIOGRAFIA

Burbuja Espejo es el primer libro infantil de Carmen Mª Lobato Cordón, escritora de Sevilla. Aunque posee un título académico de administración, su verdadera pasión son las artes y las letras, teniendo también estudios de Historia del Arte y cursos de narrativa. Es una gran aficionada a la lectura y desde muy pequeña no podía parar de crear historias, hasta que un día decidió plasmarlas en papel…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IFORMACIÓN GENERAL

Burbuja Espejo es una novela corta de género fantástico, enfocada a un público infantil, puesto que es un cuento lleno de aventura, magia, princesas, caballeros, brujas y monstruos. Esto no significa que los adultos no puedan leerla, ya que la obra es igualmente entretenida para ellos. El libro tiene unos personajes interesantes con los que los niños se podrán identificar. Un cuento clásico pero con un toque actual.

 

PERSONAJES PRINCIPALES

AIDAN

El indiscutible protagonista (aunque por la portada supongo que nadie se espera que el prota sea un chico). Al principio tiene catorce años, pero acaba con diecisiete. Sueña con que algún día se convertirá en un caballero del reino de Cerul, cosa que consigue. Una de las razones de ello es poder estar cerca de Milena. Es el único que sospecha del cambio drástico de la princesa, cuando descubre el terrible secreto de esta, entonces no duda ni un momento en embarcarse en una peligrosa aventura. Es valiente, leal y un gran luchador.

MILENA

La princesa de Cerul, valiente y aventurera, no le gustan las responsabilidades, sueña con hacer un gran viaje y lograr grandes hazañas. Tiene un vínculo irrompible con Aidan. Pero al pasar el tiempo cambia por completo….

(No puedo revelar más porque es spoiler).

KAILA

Es una hábil cazadora de la ciudad del lago a la que Aidan y Tau piden ayuda, cuando se entera del verdadero objetivo de los chicos para adentrarse en el bosque de las sombras se une sin duda a ellos. Dar caza a cierta bruja se convertirá en su prioridad. Es valiente, fuerte y muy guerrera.

TAURANDUR

Un duende muy pequeñito y regordete, todos lo llaman Taur. Es muy cobarde, pero un día se encaminará para revelar un secreto sobre la princesa a Aida. Será el guía en esta aventura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y de la bruja no digo nada porque sería spoiler ^^U .

Si os lo compráis en primer lugar me gustaría daros las gracias, y me encantaría saber vuestra opinión. Ya sea por aquí o por cualquiera de mis redes sociales. También os agradecería mucho que dejarais un comentario en Amazon sobre el libro 🙂 .

4 comentarios en “BURBUJA ESPEJO, MI LIBRO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra