LA CARA OCULTA DE LUNA – RESEÑA

¡Feliz día! Hoy os traigo un libro que no os dejará a nadie indiferente, es de una colaboración. La cara oculta de Luna de José Gutiérrez Porras, publicado por la editorial Vivelibro https://www.vivelibro.com/ , muchas gracias por enviarme el ejemplar.

51A+H28glkL._SX357_BO1,204,203,200_

Autor: José Gutiérrez Porras

Editorial: Vivelibro

Nº de páginas: 310.

Encuadernación: Tapa blanda

Género: Novela negra/policíaca

ISBN: 978-8417170332

A la venta en Amazon: https://www.amazon.es/cara-oculta-Luna-Guti%C3%A9rrez-Porras-ebook/dp/B074W6DNS2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1529967813&sr=8-2&keywords=la+cara+oculta+de+luna

Y Vivelibro: http://www.esebook.com/product/473594/la-cara-oculta-de-luna

 

SINOPSIS

Después de rendir cuentas con la justicia, Luna está dispuesta a reemprender su vida y a olvidar su pasado. No sin antes averiguar qué sucedió exactamente con su hija.
Cuando decide regresar a la ciudad para esclarecer la fatídica muerte de la pequeña, conoce a alguien, y su suerte da un giro inesperado. El miedo, junto a las continuas traiciones de las que antaño fue víctima, la sume en una total desconfianza. Solo el amor por Andrea la empuja a continuar en un mundo en el que ya nada parece cobrar sentido.
A medida que trata de acercarse a su propósito, descubre que nadie parece ser quien dice ser. Incluso se reencuentra con viejos fantasmas del pasado con los que deberá rendir cuentas.
La mentira la acompañará a lo largo de toda esta historia cargada de misterio y en la que cada capítulo hace girar la ruleta de un destino incierto.

Aquí tenéis el Booktrailer, es genial: https://www.youtube.com/watch?v=BX3UCvNowt8

 

OPINIÓN PERSONAL

En esta novela nos encontramos con Luna, que desea desvelar el misterio de la muerte de su hija y por otro lado tenemos la trama policíaca.

Tiene un narrador en tercera persona, omnisciente. Y he de mencionar que la narración de esta historia es extraordinaria, el autor tiene una pluma impecable. Esta novela es una prueba de que ser autoeditado no significa malo. Sinceramente no parece que sea la segunda novela del autor, por lo bien que está relatado. Ya solo por la narración se merece un 5/5.

La trama de Luna y Andrea me ha gustado mucho (por esto mismo me intereso el libro tras leer la sinopsis), es muy entretenida y entrañable, yo estaba deseando que llegaran sus capítulos. La parte del cementerio y cierto encuentro me encantaron <3 . En cambio la parte más policíaca me ha aburrido bastante, así que por esta razón no he conectado con la historia, pero no porque sea mala, sino porque creo que la novela policíaca no es para mí. Además había veces donde creo que se extendía demasiado con cosas que no tenían demasiada importancia. El tema de la droga y similares me parecía muy pesado y por ello me ha costado mucho leer el libro. Esto no quiere decir que a vosotros no os guste, si sois de novela negra estoy segura que os va a encantar, os la recomiendo.

Uno de los puntos fuertes de esta historia, es que nada es lo que parece y da giros inesperados. Todos tienen su cara oculta. Y pasando la mitad del libro se me hizo bastante más interesante.

SPOILER (SON DATOS DEL FINAL QUE PODÉIS CONSIDERAR SPOILER)

Y bueno por último quería comentar que en el final me faltó acción, estuve esperando todo el tiempo que pasara algo más pero no sucedió.

 

LO MEJOR: La narración del autor y la trama de Luna son lo mejor, solo por ello merece la pena os lo aseguro.

LO PEOR: No he logrado conectar con la historia, supongo que por su género.

3,25/551QeT3S3jAL._SY355_

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

15 comentarios en “LA CARA OCULTA DE LUNA – RESEÑA”

  1. El rincón de Marlau

    Hola! Qué pena que no te termine de gustar la policíaca. A nosotras es un género que nos encanta. Pinta interesante.
    Un beso

  2. Pues este es un género que a mi me gusta mucho, el libro la verdad es que me llamó la atención ya por el nombre antes de leer tu reseña. A lo mejor más adelante le de una oportunidad 🙂

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra