BURBUJA ESPEJO, LIBRO ILUSTRADO

¡Hola a todos!

Como la mayoría sabéis, mi libro, Burbuja Espejo saldrá ilustrado dentro de poco. Probablemente a finales de noviembre o principios de diciembre, así que si queréis hacer un bonito regalo de navidad ya sabéis 🙂 . La verdad que me encanta como han quedado las ilustraciones, son una auténtica preciosidad, por aquí podréis ver el adelanto de algunas y algún boceto. La ilustradora que se ha encargado del trabajo es Ana Díaz (Diasu), os recomiendo que os paséis a ver sus trabajos: https://www.instagram.com/diasu.artist/  https://www.deviantart.com/ana-ad

hjhjjjk blog
Este es Aidan, el prota de la historia.

Ahora solo falta la portada que ya está en proceso y lo demás está listo para maquetación. Así que ya queda poquito.

Los dibujos de dentro irán a un solo color, en celeste. Además la edición será diferente porque se incorporaran nuevos detalles.

milena escapando (1) blog
Boceto de Milena escapándose (no se incluirá en el libro).

También os informo de que podéis reservar el libro (tanto ilustrad como no ilustrado) enviándome un mensaje privado a través de algunas de mis redes sociales o enviándome un correo a carmenmlobato02@gmail.com . Todos los que hagáis la reserva contaréis con muchas ventajas, el libro tendrá descuento, irá firmado, con maracapáginas, con un regalito y podréis entrar en sorteos exclusivos solo para quienes reservéis (esto solo será válido para el ilustrado). Además seréis los primeros a los que envíe el libro. Tenéis hasta el 7 de noviembre para hacer vuestra reserva.

gbnbnbnm blog
Preparada con su arco, Kaila.

Además para los que ya comprasteis vuestro ejemplar en físico o participasteis en la lectura conjunta el descuento será mayor (y los que comprasteis la primera edición tenéis aún más ventajas).

Y por último quería enseñaros en primicia la primera ilustración completa, que aparece en el capitulo uno, es una auténtica maravilla <3 .

ilustracion 1 WEB blog

Gracias a todos los que me leéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra