DIOSCUROS III, EL ESPEJO DE LA VERDAD – RESEÑA

Hoy os traigo la tercera parte de Dioscuros, El espejo de la verdad de Erya https://www.instagram.com/eryaescribe/ https://www.youtube.com/channel/UC4vJOyZn6LyZOlJ5iQG3xHw , y la verdad me ha gustado un montón, me tenía super enganchada jeje, creo que de los tres el que más, además a cada dos por tres te revelaban cosas nuevas. Os lo recomiendo sin duda.

 

41Z5BCxXofLAutor: Erya

Editorial: Ayaxia ediciones

Nº de páginas: 94

Encuadernación: Tapa blanda

Género: Fantasía

ISBN: 9788494771774

ENLACE COMPRA: https://www.amazon.es/Dioscuros-El-Espejo-Verdad-Erya-ebook/dp/B07J163KNV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541695060&sr=8-1&keywords=el+espejo+de+la+verdad  http://www.ayaxiaediciones.com/dioscuros-iii.php

 

SINOPSIS:

Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.
Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.
Oigo doce campanadas en la lejanía… ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelarte
los secretos más profundos.
Asómate.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Como los demás, escrito en tercera persona, la forma de narrar de Erya es tan buena como siempre. Sin extenderse de forma excesiva en descripciones, cosa que yo agradezco, escribe justo de una forma que me encanta leer. No revelaré mucho del argumento puesto que sería spoiler, así que solo os diré que en esta ocasión van en busca de la dioscura del este. Pero sí os puedo decir que en todo momento hay acción, ya sea por luchas, por cosas que ocurren entre personajes o conocemos más de ellos (no saben lo que se están perdiendo las grandes editoriales con esta escritora). Y la verdad que me he llevado una sorpresa al descubrir cierta cosilla <3 .

Así pues, conoceremos mucho más a los personajes, cosa que me gusta porque considero que los personajes son de lo más importante de la historia.

Luego también debo comentar que hay cosas que no me han convencido del todo, puesto que creo que necesitan más explicación, o quizá es cosa mía y yo no lo he entendido bien, que también puede ser. Como por ejemplo cierto incidente con un veneno, entre otras cosas. Aunque ya hablé con la autora y me quedó todo más claro.

Luego los nuevos personajes me han gustado bastantes, entre ellos la dioscura del este (que además ha revelado mucha información), los demás también pero tampoco puedo hablar de ellos porque revelaría datos importantes ^^U . Decir también que el mundo creado por la autora podría dar para mucho más.

En mi opinión se queda súper interesante, estoy deseando leer el final. Os animo a acompañar a Erhena, Oione, Dedk, Cudrin, Fhiro, el lince y otros personajes sorprendentes.

 

LO MEJOR: Está lleno de acción.

LO PEOR: Quizá cierta cosilla que me ha parecido repetitiva y no me convence (no lo explico que no quiero revelar nada ^^U).

4/551QeT3S3jAL._SY355_

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios en “DIOSCUROS III, EL ESPEJO DE LA VERDAD – RESEÑA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra