PORTADA BURBUJA ESPEJO ILUSTRADO

¡Hola a todos! Aquí tenéis la nueva portada de Burbuja Espejo ilustrado 😀 .

0. portada.png

¿Qué os parece?, espero que os guste, a mi me encanta <3

En ella hemos querido reflejar la esencia del libro, es decir, la aventura y la fantasía. Con nuestro protagonista delante, Aidan, que se embarcará en un viaje lleno de peligros tras saber un secreto sobre la princesa. A vuestra derecha tenéis a Tau, el duendecillo que desencadena esta aventura, ¿a qué es una monada? A la izquierda está Kaila, la valiente cazadora, una guerrera sin igual. Y al fondo tenéis a a Milena, la princesa, una chica con ganas de vivir aventuras.

Aún estáis a tiempo de reservar el libro (tendréis un buen descuento), tenéis hasta mañana a las 12 de la noche. Os recomiendo hacerlo, puesto que a parte de los ejemplares reservados a penas tendré más. Así que si queréis aseguraros tener uno seguro os recomiendo la reserva, que además tendréis marcapágina y un detallito sorpresa de regalo. Además de entrar en sorteos exclusivos para quienes reservéis.

Por último, me gustaría darle las ganas a Ana (Diasu) https://www.instagram.com/diasu.artist/ por la creación de esta gran portada, por todo lo que se la ha trabajado y el esfuerzo que le ha puesto, tanto en la portada como las ilustraciones que son preciosas, el libro cuenta con seis. Sin duda os la recomiendo como ilustradora y que os paséis por su perfil. Gracias por todo <3.

Ya solo queda ultimar detalles para la publicación y espero que a principios de diciembre los tengáis en casa.

Y por su puesto gracias a Erya por el gran trabajo realizado en la maquetación.

También os quiero dar las gracias a toda las personas que hayáis reservado el libro, que sois bastantes <3 .

¡Hasta pronto chic@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra