TOP 5 MEJORES LECTURAS DE 2018

¡Feliz año nuevo!

¿Qué tal van las navidades? Espero que bien. Yo os traigo mi top 5 mejores lecturas de 2018. La verdad que este año estoy un poco decepcionada porque no he logrado puntuar con un 5 a ninguna novela (a otro tipo de libros sí, pero de ello hablaré en otra ocasión), pero la verdad que es muy difícil que yo de un 5 sinceramente, es que para ello, al menos para mí, deben estar a la altura de mis libros favoritos y eso pocos lo consiguen. Aún estoy contenta con las lecturas de este año y ha habido libros que me han gustado muchísimo como son estos cinco.

  1. Dioscuros.

Como ya sabéis mis favoritos de autoeditados/coeditados, la short saga de Erya. Pues también se han colado en esta lista jeje. Como he dicho en varias ocasiones ha sido mi gran sorpresa del año. Es una historia de fantasía en un mundo que da para mucho y buenos personajes bien desarrollados, me está gustando mucho y tengo muchísima intriga por el final.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Cómo volé sobre el nido de cuco.

Sin duda uno de los libros más especiales de este año, me llamó mucho la atención cuando me lo ofrecieron así que lo pedí. Son las vivencias de la protagonista en un centro psiquiátrico tras un intento de suicidio. Y os aseguro que aunque suene duro, es un libro con el que incluso reirás. Además Sydney Bristow tiene una forma tan positiva de contar la historia que a mí me ha cautivado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. La bella y la bestia (versión original).

Si no la habéis leído debéis hacerlo. Esta gran obra de Gabrielle de Villeneuve me conquistó desde el minuto uno, y es que aunque esté escrito en 1700, de una forma distinta a la que estamos acostumbrados y en un contexto diferente a mí me enganchó, no podía parar de leer. Nos muestra mucha más profundidad que en el cuento, muchísimas más magia y la creación de un mundo de hadas increíble. Se ha convertido en mi clásico favorito y el libro que más recomiendo este año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Fuimos canciones.

Disfruté muchísimo de este libro de Elisabet Benabent. Me reí, me emocioné y me identifique muchísimo con las protagonistas. Tenía que darle el segundo puesto sí o sí. Lo veo como un libro muy realista con situaciones del día a día y temas de actualidad. Estoy deseando leer la segunda parte, necesito ver como acaba esta historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. La corte de los espejos.

Y como no este se lleva el primer puesto la novela de Concha Perea, el libro con el que más pesada he sido este año jeje. Desde un principio era un no parar, aventura tras aventura. Una historia de fantasía adulta increíble y con unos personajes extraordinarios, muy bien construidos, que me encantaron. Me da mucha pena que su segunda parte no me esté entusiasmando de la misma forma, ya que veo el comienzo mucho más lento, pero la primera parte era un no parar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?

Gracias por leerme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

3 comentarios en “TOP 5 MEJORES LECTURAS DE 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra