EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA – RESEÑA

9788494506369

Autor: Jen Wang

Editorial: Sapristi

Nº de páginas: 284

Género: Novela gráfica

ISBN: 978-8494506369

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

Fue mi última lectura de 2018, me lo leí súper rápido en tan solo una noche y disfruté mucho con la historia. El dibujo también me ha gustado un montón me parece una preciosidad (como ilustro cierta cita me maravilló, creo que es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida). Y esos vestidos, que cosas más bonitas Lady Cristalia no podía estar más elegante con ellos. Sin duda creo que leeré más de la autora, espero que realice más libros de este estilo.

Nos encontramos con un libro que trata varios temas como el género fluido, el luchar por tus sueños o aceptar a tus hijos tal y como son.

También decir que los dos personajes principales, Frances y Sebastian son muy entrañables <3, se les coge mucho cariño. Los dos transmiten una dulzura muy especial que a mí me ha cautivado.

En resumen una novela gráfica preciosa y sencilla que debería ser leída por niños y adultos, un cuento de hadas para la actualidad.