DIOSCUROS IV, LA ESPADA DE LA DIOSCURA – RESEÑA

¡Hola a todos! Hoy os traigo la cuarta entrega de Diosucuros, La espada de la dioscura de Erya. Si no lo conocéis pasaos por la web de Ayaxia ediciones, donde lo podréis encontrar http://www.ayaxiaediciones.com/

45307086

 

Autor: Erya

Editorial: Ayaxia ediciones

Nº de páginas: 120

Encuadernación: Tapa blanda

Género: Fantasía

ISBN: 9788494966125

 

SINOPSIS

Yo soy la dioscura del sur. Fui rechazada, apartada del trono que me corresponde por derecho. Pero ahora Arcadia vuelve a ser mía. Creyeron que unas runas y un pergamino serían suficientes para mantenerme a raya. Se equivocaron. Dentro de poco, todo Anbes se inclinará ante mí. Una parte de mí morirá cuando cumpla mi destino. Llevo toda la vida preparándome para este momento. Y espero que ella también.

 

OPINIÓN PERSONAL

Última parte de esta saga de fantasía. La verdad que ha tenido un buen final para esta historia. Una historia sencilla que te atrapa desde el primer libro. No puedo hablar mucho sobre el libro porque puedo hacer spoiler, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

La narración al igual que en los demás libros es sencilla pero muy adecuada, describe lo necesario, así que no se hace pesado en ningún momento, todo lo contrario, es una historia muy entretenida.

Hay una escena de lucha que creo que está muy bien, sobre todo en su estructura, teniendo en cuenta la corta extensión del libro (y que si hay una batalla en un libro a mí ya me habéis ganado jeje). Aunque hubo cierta escena que me pareció demasiado rápida.

También he de decir que ciertos personajes permanecen demasiado tiempo separados, tarda mucho el reencuentro tan esperado, aunque es una percepción mía, puesto que no es un detalle tan importante, ya que la historia se centra en la trama de fantasía. Aunque bajo mi punto de vista si al romance se le hubiese dado un poco más de importancia, hubiese quedado mejor. Me esperaba más momentos de ellos.

Respecto a los personajes pues más o menos sigo teniendo la misma opinión de todos, son un grupo que se complementa muy bien y si falta alguno ya no es lo mismo. Mi favorita sigue siendo Oerara, bueno, yo diría que aún me gusta más y Dedk me ha terminado gustando mucho también. A Erhena, a pesar de que no es un personaje con el que haya conectado, le he cogido cariño.

Y luego el final ha sido muy mágico y bonito, digno de esta aventura que nos ha hecho vivir Erya. Ojalá muchas más historias de este estilo.

Y bueno, poco más puedo decir, que no quiero haceros spoiler.

Si os gusta la fantasía (y si no también, son buenos libros para empezar) debéis leerlo.

Gracias por leerme.

 

LO MEJOR: El mundo tan mágico que ha conseguido crear Erya, del que se podrían sacar muchas historias más.

LO PEOR: Que necesitaba más escenas de cierta pareja.

4,25/551QeT3S3jAL._SY355_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra